Stephan Hausner

Taller de Constelaciones Familiares para enfermedades y síntomas

  • 11 y 12 de diciembre de 10 a 19h

  • ¿De qué se trata? 

Taller abierto de Constelaciones Familiares donde pueden plantearse problemáticas de cualquier índole. Se priorizarán los trabajos con enfermedades y síntomas, en las que Stephan Hausner es un especialista mundialmente reconocido.

Las constelaciones familiares se ocupan del contexto familiar en el que surge la enfermedad. Buscan comprender y encauzar las dinámicas transgeneracionales de las familias para propiciar la activación de sus recursos naturales de autocuración y salud que ya existen en nuestro cuerpo.

Stephan Hausner (Alemania)

224960008_210404461095827_4158092028864882097_n
  • Stephan Hausner (Alemania) es reconocido en la actualidad como el primer especialista internacional en constelaciones familiares aplicadas al ámbito de la salud. 

    Se formó como naturópata, homeópata, osteópata y en varios métodos de psicoterapias humanistas. Coordina talleres y participa como docente invitado en formaciones de múltiples países en diversos continentes. 

    Es autor del libro “Aunque me cueste la vida – Constelaciones familiares y sistémicas en casos de enfermedades y síntomas crónicos”, traducido a 11 idiomas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *