0007-242174589

En los primeros años de nuestro desarrollo adquirimos pautas y aprendizajes que nos guiarán en el transcurso de nuestra vida; si bien algunos se manifiestan como recursos para afrontar distintas vicisitudes, también pueden ser límites que a veces nos impidan construir una forma de estar en el mundo diferente a la ya conocida.

Las Constelaciones Familiares para padres e hijos, nos permiten vislumbrar cuáles son nuestros patrones actuales y nos invitan a orientarnos hacia una interacción familiar en la cual cada persona ocupe su propio lugar, respetando su autonomía personal, y la de los demás miembros que integran su sistema familiar.

 Objetivo del taller:
El objetivo es brindar a las familias en la etapa de crianza un apoyo profesional, asesoramiento y crear estrategias en conjunto,  para que surjan nuevos movimientos sanadores.

Posibles temas a trabajar:

– Dificultades en el aprendizaje, maltrato social – bullying

– Trabas emocionales entre padres e hijos

– Vínculos entre padres e hijos obstaculizados, distanciamientos y rebeldías sin causas aparentes.

– Síntomas psicosomáticos o trabas en el de desarrollo vital (propio o de un hijo)

Pueden concurrir ambos padres o hacerlo uno solo, siempre que cuente con el consentimiento o que le conste la no oposición del otro. Es importante tener en cuenta que no pueden trabajarse asuntos pertenecientes a la familia del progenitor que no esté presente.

Pueden concurrir hijos mayores de 12 años junto a sus padres. Este taller está especialmente dirigido a la posibilidad de que concurran los hijos junto a sus padres y puedan encontrar juntos movimientos de solución.