3

Alejandro Napolitano (Argentina)

Taller de Introducción al Eneagrama

8 al 10 de noviembre – Viernes de 19 a 22h. Sábado de 10 a 20h. Domingo de 10 a 18h

Fecha límite para la inscripción – 10 de octubre

Médico, Especialista en Psiquiatría,Psicoterapeuta Gestáltico y Master en Psicoinmuno-Endocrinología. Director de la Maestría en Psicoterapia de la UP (Universidad de Palermo). Se dedica a la Psicoterapia y Psicofarmacología clínica de adultos, en forma individual y grupal, supervisión clínica y la formación de psicoterapeutas, tanto en forma privada como institucionalmente. Fue Director de la Escuela de Formación en Gestalt entre 2003 y 2006, de la que es profesor desde 1989. Es discípulo y colaborador de Claudio Naranjo en Argentina, Brasilm Colombia, España, Italia,  México y Uruguay.

CURSO DE INTRODUCCION AL ENEAGRAMA
¿De qué se trata?

El eneagrama es una herramienta de autoconocimiento. Constituye un mapa de los patrones fijos de condicionamiento con los que nos identificamos los seres humanos: rigideces de pensamiento, emoción y acción que nos limitan. Surgen como respuesta a nuestra sed de significado, como resultado de un ¨vacío de ser¨, como lo denominó Claudio Naranjo, quien configuró la versión moderna de esta enseñanza.

El objetivo de este seminario es comprender las nueve estructuras de carácter que configuran el eneagrama y promover el reconocimiento de la propia. Se realizará una transmisión teórica y también diversos ejercicios prácticos de trabajo personal en contexto grupal.
ESte seminario habilita para ingresar al programa SAT en cualquier país.

 

Lugar: Centro Bert Hellinger de Uruguay. Joaquín Requena 1024

Informes e inscripción: 2410 4001 – 094601660 – hellingeruruguay@gmail.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn