3

7 al 9 de junio – Viernes de 17 a 22h. Sábado de 10 a 20h. Domingo de 10 a 14h

Solo para ex-alumnos de constelaciones familiares.

Sujey Alemán es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana y cuenta con un diplomado en Psicología Clínica por parte de la misma. Ha laborado con enfermos terminales diagnosticados con cáncer y sida, con niños indígenas en situación de calle y menores infractores y sus familias.

Su experiencia en el campo de las Constelaciones inició con Harald Hohnen, terapeuta alemán experto en el tema, de quien aprendió la Terapia Transgeneracional de Constelaciones Familiares.

Tiene estudios en Terapia Sistémica Transgeneracional de Constelaciones Familiares, Sanación de Trauma, Especialidad en Filosofía Transgeneracional, entre otros. Directora de Constelaciones México, Instituto de Soluciones Sistémicas. Imparte talleres y entrenamientos en México, España, Italia, Chile y Colombia. Es co-creadora de las Constelaciones Vinculares

 

CURSO DE SANACIÓN DEL MOVIMIENTO INTERRUMPIDO 
¿De qué se trata?

Hace más de veinte años, Bert Hellinger creo una técnica específica llamada Segundo Nacimiento para sanar los movimientos interrumpidos entre madres e hijos/hijas. Hellinger planteó la importancia de recuperar la confianza vital que perdieron las personas en las primeras etapas de su vida al experimentar: amenaza de aborto, partos complicados, separaciones tempranas con su madre, muerte de la madre en parto, depresiones post parto de la madre, abandono; la llegada a la vida en un contexto de violencia y/o negligencia y diferentes experiencias adversas infantiles. Para recuperar el flujo vital es importante conocer que tipo de vínculo se estableció y reconectar con la energía materna y ancestral que posibilitan la autonomía.

En este curso a través de ejercicios y movimientos sistémicos revisaremos cómo se crea el vínculo y las consecuencias de la desvinculación entre madre e hijo/hija.

 

Lugar: Centro Bert Hellinger de Uruguay. Joaquín Requena 1024

Informes e inscripción: 2410 4001 – 094601660 – hellingeruruguay@gmail.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn