550

La curación sucede en relación – Curso para consteladores

6 y 7 de diciembre – 10 a 20 h

La intención de este curso es explorar la experiencia de la transformación personal en el trabajo de constelaciones familiares con enfermedades, yendo más allá de la idea de curación como eliminación de la enfermedad.
Se trabajará formando un círculo de aprendizaje. Los participantes podrán presentar sus inquietudes, casos personales o profesionales en relación con la salud y formular preguntas. Tras abordar los distintos casos, habrá un tiempo para reflexionar, ya que aprender, evolucionar y sanar constituyen, básicamente, un mismo movimiento.
Este curso está orientado a personas formadas en constelaciones familiares y estudiantes avanzados.

Relaciones que sanan – Taller abierto de Constelaciones familiares para enfermedades y síntomas

8 y 9 de diciembre – 10 a 20 h

Taller abierto de constelaciones familiares donde pueden presentarse todo tipo de casos relacionados con la salud. Si alguien desea trabajar un asunto relacionado con salud mental o se encuentra en un estado de salud delicado que impide su asistencia a todo el taller, pedimos que nos lo hagan saber al momento de inscribirse.

 


Sobre Stephan Hausner

Homeópata, nacido en 1963 en Alemania donde vive y trabaja desde 1995 con el método de Constelaciones Familiares según Bert Hellinger en casos de enfermedades graves y crónicas. Está internacionalmente reconocido como especialista en Constelaciones Familiares en enfermedades. Es docente en diversas formaciones internacionales y expositor en Congresos internacionales

Viaja repetidamente por múltiples países de Europa, África, America del Norte y del Sur y Asia.

 


Informes e inscripción: 2410 4001 – 094601660 – hellingeruruguay@gmail.com

Lugar: Centro Bert Hellinger de Uruguay. Joaquín Requena 1024

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn