Falicita: Lic. Carlos Bernués.
En este encuentro exploraremos la calidad del contacto humano y la relación que surgen cuando se da una presencia abierta y consciente.
Tomando como punto de partida alguna dificultad reiterada o difícil de cambiar, o simplemente el objetivo de alcanzar una relación más íntima y profunda con nosotros mismos, crearemos un contexto que nos abra un camino hacia aquella parte de nosotros que no ha sido dañada. Se trata de permitirnos ser más que lo que nos sucedió, lo que nos dañó o, en palabras de Mike Boxhall, que aquello que no “digerimos” y que por ello regresa una y otra vez a nuestra vida.
Comenzaremos realizando un trabajo en parejas de presencia en quietud tal como la transmitió Mike Boxhall. Después de que ambos miembros de la pareja hayan trabajado, realizaremos una configuración de relaciones internas con el formato de anclajes espaciales con representantes, tal como se realiza en las constelaciones. Por último habrá un espacio grupal de puesta en común para amplificar la vivencia.
– Cupos disponibles ✅
Contacto:
Por inscripciones comunicate al 094 601 660
Es imprescindible inscribirse con antelación; la misma se confirma con el abono del taller.