Joan Garriga

Taller de Constelaciones Familiares y Pareja

  • Sábado 13 de noviembre de 10 a 19h
  • ¿De qué se trata? 

En este taller de constelaciones familiares, trabajaremos exclusivamente con temas relacionados con las relaciones de pareja. Podrán plantearse problemas relacionados con la dificultad para iniciar o mantener relaciones de pareja, también problemas relacionados con las distintas etapas (convivencia, llegada de los hijos…), la comunicación, problemas de pareja en familias ensambladas, o dificultades para lograr una buena separación. 

Taller de Constelaciones Familiares y Terapia Gestalt

  • Domingo 14 de noviembre de 10 a 19h
  • ¿De qué se trata? 

El principal aporte de la terapia Gestalt al trabajo terapéutico es la valoración del presente, la conciencia y la responsabilidad, lo cual pasa en gran parte por la atención al cuerpo y a las partes internas que sostienen nuestros conflictos. Al amplificarla a través de la mirada sistémica y fenomenológica de las constelaciones, con su metodología única, nos ayuda a reconocer la configuración interna de nuestros problemas, nuestros recursos y soluciones, y encontrar caminos de vida y realización. Trabajremos con un formato de terapia individual en grupo usando las herramientas de la terapia Gestalt y las Constelaciones Familiares.

Joan Garriga (España)

unnamed
  • Psicólogo Humanista. Terapeuta Gestalt. Introdujo a Bert Hellinger en España. Imparte Formación y talleres en Constelaciones Familiares en toda España y en Latinoamérica. Estudió y colaboró con Claudio Naranjo. Formado en PNL, abordaje Ericksoniano y métodos escénicos y corporales. Experto en Eneagrama y terapia integrativa. Co-creador del Institut Gestalt de Barcelona. Escritor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *