Los talleres regulares de constelaciones familiares son coordinados por Carlos Bernués y los docentes de la formación en constelaciones familiares.
Algunos de estos talleres se enfocan a un tema determinado, trabajándose en ellos solamente aquéllos casos que respondan a dicha problemática. En los talleres abiertos, cuando no se especifique tema, podrán plantearse todo tipo de casos.
Los talleres de constelaciones familiares y estructuras del carácter son talleres de constelaciones familiares en los cuales existe la posibilidad adicional de explorar la conexión entre las dinámicas familiares y las dinámicas en la relación de la persona consigo misma y con el mundo. Puede plantearse cualquier tipo de tema y abordarse, bien como una constelación familiar, bien como una constelación de la relación consigo mismo, o una combinación de ambas, acordándose una u otra modalidad al ser elegido/a para constelar.

Las fechas concretas y las temáticas de los talleres regulares se irán publicando en la página web. Puede consultar todos los ya programados AQUÍ.

Si desea recibir información periódica de las actividades programadas, puede suscribirse a nuestra newsletter AQUÍ, o contactarnos a través de Facebook.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn